viernes, 16 de marzo de 2007

Camila y Benjamín

Bueno este Blog es dedicado,obvio, exclusivamente para mis bebos!!!!!!! mis dos amores Cami y Benja ... seee son cutes!!!!! XDDD ... Haber que decirles??? O_o ... buehhh empezamos por sus nombres Benjamín Rojas y Camila Bordonaba... hay me vaporizoOo!!! me encantAn son unos pekeñisiMos beshosssssss!!! XDDD Los Ame desde que los vi en rebelde hasta hoy XDDD

*Marizza and Pablo* // *I Loved*