Bueno este Blog es dedicado,obvio, exclusivamente para mis bebos!!!!!!! mis dos amores Cami y Benja ... seee son cutes!!!!! XDDD ... Haber que decirles??? O_o ... buehhh empezamos por sus nombres Benjamín Rojas y Camila Bordonaba... hay me vaporizoOo!!! me encantAn son unos pekeñisiMos beshosssssss!!! XDDD Los Ame desde que los vi en rebelde hasta hoy XDDD*Marizza and Pablo* // *I Loved*









1 comentario:
Que parejita amix O.O full chapes en las fotos y hacen una linda pareja XD ,las fotos estan relindas T.T que me hace sentir a flor de piel XD NAAAA!!
Publicar un comentario